ME ENVOLVIÓ CON SUS BRAZOS Y ME BESÓ DE UN MODO QUE DEBERÍA SER ILEGAL

jueves, 21 de julio de 2011

Que mi sapo se convierta en principe . .

-Yo lo que necesito es alguien que me quiera y que me de cariño, que me comprenda y que no me agobie, que de todo por mi y que me sea fiel alguien que cuando le vea me de un beso y no me agobie con estar enrollandome todo el dia, que solo tenga ojos para mí y dia tras dia piense en un futuro juntos, alguien que te llame 1 vez al dia y te diga lo mucho que te quiere, pero que tampoco se pase con las llamaditas. Que me dé las buenas noches, con un "buenas noches princesa" , pero que no se ponga muy sentimental.alguien que no le importe gritar al mundo lo que siente por mi Alguien con el que no todo sea perfecto, pero que tenga pequeños detalles. Alguien que me quiera, pero sin pasarse.Alguien que sepa ir a mi ritmo. Y que me quiera como soy. Pero aun asi lo veo tan dificil ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario